En primera línea de la playa y a three km. de la Playa del Carmen, México el elegante Lodge Riu Palace Mexico (Todo incluido 24h) dispone de cuatro piscinas de agua dulce rodeadas de un vasto jardín, terraza-solárium, gimnasio así como un completo centro de wellness con diferentes tratamientos y masajes.

La gastronomía de México se caracteriza por su gran variedad de recetas y es reconocida por sus sabores distintivos y sofisticados con gran condimentación. Reúne tradiciones gastronómicas tanto mesoamericana como europeas, entre otras muchas. Por eso en el restaurante buffet así como en los diferentes restaurantes temáticos del hotel, podrás saborear menús y platos de todos los rincones del mundo.

Con el servicio de todo incluido disfrutarás todo el día realizando deportes y actividades junto con los animadores del hotel y con el programa de animación cada minuto será entretenido. Este hotel, situado en una urbanización compartida con el Lodge Riu Palace Riviera Maya, Lodge Riu Yucatan, Lodge Riu Playacar y el ClubHotel Riu Tequila hace que sea posible encontrar una multitud de actividades como el tenis, tenis de mesa, gimnasia, voleibol y deportes acuáticos como windsurf, catamarán, kayak, bodyboard y snorkel y muchos más en la playa. Por las noches te proponemos que veas los espectáculos y escuches música en vivo o que visites la discoteca La Piñata donde el mejor ritmo para bailar está garantizado. Los más pequeños también disponen de un exclusivo programa de entretenimiento RiuLand donde realizarán manualidades y actividades junto con otros niños.

Es en el corazón del Caribe mexicano donde encontramos la Playa del Carmen, una playa que figura entre las más bonitas del mundo. Este destino te reserva grandes sorpresas y rincones que visitar y descubrir. Si decides realizar algunas excursiones, te proponemos que visites lugares como las espectaculares pirámides y ruinas que dejaron los mayas, la reserva de la Biosfera de Sian Ka’an, el zoológico Crococum, el Jardin Botánico y otras visitas muy interesantes que podrás realizar junto con tu familia, pareja o amigos.

Encuentra las mejores ofertas en el Riu Palace Mexico y disfruta de unas vacaciones perfectas lejos de las grandes ciudades y rodeado de una naturaleza única, así es México.

source