SITUACION. En la playa Kantenah, a 32 km. de Playa del Carmen, a 4 km. del pueblo de pescadores Akumal y a nine km. de Puerto Aventuras. El Resort se encuentra en un enclave paradisíaco, rodeado de exuberantes jardines de vegetación tropical autóctona y con un frente de playa de 800 metros de fina arena blanca, a pie de las aguas colour turquesa del Caribe.

HABITACIONES. DELUXE Cuentan con balcón, dos camas dobles o una matrimonial y están equipadas con aire acondicionado, ventilador de techo, teléfono ($), Television set vía satélite, minibar con reposición diaria, caja de seguridad, reproductor de MP3, baño con bañera, ducha y secador de pelo plancha y tabla de planchar facilidades para té o café. Ocupación máxima: 3 adultos o 3 adultos + 1 niño.

JUNIOR SUITE. Cuentan con balcón, un sofá-cama, dos camas dobles o una cama matrimonial y están equipadas con aire acondicionado, ventilador de techo, teléfono ($), Television set vía satélite, minibar con reposición diaria, caja de seguridad, reproductor de MP3, baño con bañera, ducha, secador de pelo, bañera de hidromasaje, albornoz y zapatillas plancha y tabla de planchar facilidades para té o café. Ocupación máxima: 3 adultos o 3 adultos + 1 niño.

MAYAN SUITE. Este tipo de habitación es de uso exclusivo para mayores de eighteen años. Están situadas en preciosos bungalós de estilo cabaña cuentan con su propia entrada personal con hamaca de hilo, una espaciosa terraza, un magnífico cuarto de baño con bañera de hidromasaje, ducha, secador de pelo y una ducha estilo maya en la terraza y están equipadas con aire acondicionado, ventilador de techo, teléfono ($), Television set de plasma, minibar con reposición diaria, caja de seguridad, reproductor de MP3, plancha y tabla de planchar y facilidades para té o café. Ocupación máxima: two adultos.

INSTALACIONES Y SERVICIOS. Piscinas: El complejo cuenta con nine piscinas (eight de agua dulce y 1 de agua salada), una de ellas en forma de lago de 3.224 m² con 4 jacuzzis integrados y un bar dentro de la piscina una piscina para adultos con jacuzzi integrado y abierta hasta la medianoche con servicio de bar piscina “El Rinconcito”, situada junto al centro comercial con jacuzzi integrado y servicio de bar piscina del Spa y una piscina para niños junto a la piscina principal. Deportes: Aeróbic, tenis de mesa, baloncesto, voleibol, voleibol de playa, fútbol, tenis, petanca, dardos, tiro con arco, tiro con carabina, minigolf, bádminton y pádel tenis. Deportes acuáticos: Gimnasia acuática, waterpolo, catamarán, kayak, snorkel, hidropedal, windsurf y vela. Otras instalaciones y servicios: Mercadillo artesanal varias veces por semana, programa diurno de actividades, espectáculos nocturnos en el teatro de animación y una discoteca ambientada en los años fifty y situada en el Lobby Riviera. Además amplias terrazas y solárium, instalaciones para convenciones, transporte interno, two lagos con flamencos, two orquidiarios, 1 criadero de cocodrilos e información sobre la flora y fauna del lugar. Dispone de servicio de Web Wi-Fi gratuito en el Lobby . Ventajas para niños: Piscina para niños, baby club para niños de 1 a 3 años (de 09:00h a 20:00h.) y mini club con programa de actividades para niños de 4 a 12 años (de 09:00h. a 23:00h.). Además, un club para adolescentes de thirteen a 19 años con mesas de billar, ordenadores y videojuegos (de eleven:00h. a 00:00h.).

TODO INCLUIDO Todo Incluido 24 Horas en fourteen restaurantes (nine a la carta) + 25 bares. Incluye: Todas las bebidas (incluida selección de bebidas internacionales Quality en los bares Hemingway y Churchill) y comidas en los bares y restaurantes del resort según horarios y condiciones de cada establecimiento, uso sin restricciones de los restaurantes a la carta, no necesitan reserva (servicio sujeto a disponibilidad). Se exigen pantalones largos y camisa de manga larga para los caballeros (no se admiten piratas). Restaurantes: Ofrece 5 restaurantes de tipo bufé situados en las distintas áreas del complejo, con clearly show cooking y rincones de especialidades italianas y mexicanas además de los restaurantes para cenas a la carta de especialidades mediterráneas, japonesas, mexicanas, steak house, italianas, asiáticas, brasileñas, grill y pescados y arroz. Bares: six bares en los diferentes Lobbys con música en vivo varias veces por semana y abiertos hasta la media noche tres bares en la playa, dos de ellos con servicio de bebidas no alcohólicas y comida rápida 24 horas (entre las 20:00h. y las 08:00h. sólo se sirven cervezas como bebida alcohólica) eight bares situados en las diferentes piscinas del complejo, algunos de ellos con acceso desde la piscina un bar específico para fumadores un bar para no fumadores con bebidas Quality incluidas, selección de juegos de mesa y libros un sporting activities bar con servicio de treats de 21:00h. a 01:00h. 3 bares en la playa y una discoteca.Bares: Bar en la piscina un bar en el Lobby un disco bar un bar deportivo y de entretenimiento y dos bares exclusivos para la zona del Most well-liked Club.

supply