SITUACIÓN Y ENTORNO
Situado en un terreno con cerca de twenty five hectáreas y con 450 metros de frontal con el mar Caribe. Integrado en el Parque Eco-Arqueológico Xcaret.

HABITACIONES
Habitaciones con aire acondicionado, baño con ducha y secador de cabello, teléfono directo, Television set vía satélite, conexión multimedia, minibar (con agua, cervezas y refrescos que se reponen sin cargo cada dos días), caja de seguridad, cafetera, plancha, tabla de planchar y balcón o terraza. Se ubican en pequeños edificios en el centro del complejo rodeados de jardines, piscinas, ríos y vestigios arqueológicos o en la zona principal, junto a los distintos restaurantes de especialidades y el principal de buffet internacional, bares, zona de animación, joyería, farmacia, tabaquería, tienda de artesanías, boutique, platería, etc.. Capacidad máxima: three adultos.

PISCINAS
5 grandes piscinas para adultos divididas en 2 secciones, la mayor dividida en three vasos unidos por lenguas de agua de four.476 m2 y la pequeña de 1.144 m2, con 10 jacuzzis interiores, 5 en cada sección. Playa artificial tipo “caleta”.

BARES Y RESTAURANTES
2 restaurantes buffet (1 en el club de playa), snack bar y 7 restaurantes de especialidades (5 a la carta): carnes a la parrilla, mediterránea-italiana, pizzería, taquería, mexicana-gourmet, pescados y mariscos, oriental. Club de niños con piscina y con especialidades pensadas para ellos (scorching dogs, palomitas de maíz, refrescos, nachos, papas a la francesa). 10 bares, incluyendo el sporting activities bar y la discoteca.

ACTIVIDADES
2 pistas de tenis, pádel, shuffle board y gimnasio. Amplio programa de animación para niños y adultos con espectáculos y reveals nocturnos. Sin cargo: 1 curso semanal de introducción al buceo en la piscina, clases de cocina mexicana, cóctel de gerencia, visita a las ruinas arqueológicas del complejo, recorrido en bicicleta y ecológico.

SERVICIOS
Spa con gimnasio, sauna finlandesa, baño turco, jacuzzi. Con cargo: masajes, salón de belleza, tratamientos faciales y de la piel, tratamientos con barros y algas. Posibilidad de recibir masajes en la zona de playa y piscina. Sin cargo: servicio de transporte interno. Con cargo: niñera, lavandería, servicio médico 24 hrs., centro de buceo, etc.

COMODIDADES
Acceso a World wide web
Gimnasio
Todo Incluido
Acceso para minusvalidos

TODO INCLUIDO
Comidas en los restaurantes buffet principal y en el club de playa. -Opción de cenar en los restaurantes de especialidades, previa reserva. -Refrescos, zumos, vino de la casa, cervezas y licores nacionales e internacionales. (Excelente carta de vinos: crianzas, reservas y grandes reservas, con cargo). -Tenis y padel diurno y nocturno. -Servicio de hamacas y toallas en las piscinas y club de playa de 8 a eighteen hrs. -Programa de actividades. (Horas y locales establecidos. Más información a la llegada).

source