SITUACION. Frente al mar, en el centro de la Riviera Maya, a sólo 15 minutos de Playa del Carmen. Dentro de la urbanización de Puerto Aventuras con una marina con restaurantes y bares.

HABITACIONES. 120 habitaciones Privileged con equipamiento five estrellas con capacidad máxima de 3 adultos o two adultos y two niños:

Privileged Outstanding: Habitaciones con 1 cama King-size o two camas dobles, aire acondicionado y ventilador de techo, baño con secador de pelo, teléfono directo, Tv set de plasma por cable, minibar, cafetera y caja de seguridad (sin cargo). Menú de almohadas y plancha.

Privileged Honeymoon: Nuevas habitaciones exclusivas para recién casados con decoración especial, terraza con mini-piscina, cama king-size con dosel, Tv set de plasma por cable, cafetera, amenidades especiales y servico de conserje privileged. (Única acomodación permitida: two adultos). FACILIDADES EN HABITACIONES HONEYMOON: – Bienvenida con pétalos en la cama, botella de vino espumoso en cubitera de hielo y fruta de temporada con chocolate. – Un desayuno continental en la habitación con flores. – Una cena romántica a la luz de las velas. – thirty minutos de masaje en pareja. – Foto de pareja y camiseta de regalo. – Todas las instalaciones y servicios para los clientes Privileged.

Privileged Suite: espaciosas suites con el mismo equipamiento que las habitaciones superiores, sala de estar, dormitorio independiente con cama king-size y armario empotrado/vestidor, two Tv set de plasma y bañera doble en la terraza.

ACTIVIDADES. Cancha de tenis, cancha polideportiva. -Bicicletas, teatro, exhibits nocturnos y fiestas temáticas. -Miniclub para niños de 4 a 12 años con own especializado. -Programa diario de actividades para adultos y niños. – Deportes acuáticos no motorizados y centro de buceo (con cargo). -Programa diario de actividades para adultos y niños.

SERVICIOS. Tiendas, teatro, exhibits nocturnos y fiestas temáticas. Servicio médico y de niñera (ambos con cargo).

SERVICIOS PRIVILEGED: todas las habitaciones Privileged incluyen los siguientes servicios exclusivos: – Lounge privado. – Descuentos en Spa Alegría y en cena romántica en la playa. – Servicio de toallas de playa en la habitación y menú de almohadas. – Uso de la habitación el último día de estancia hasta la hora de salida (según disponibilidad).

Servicios especiales Luna de Miel para estancias mínimas de 3 noches consecutivas:- Cesta de fruta y botella de vino espumoso en la habitación.- Habitación con cama de matrimonio y ubicación preferencial (según disponibilidad).- Decoración con toallas y flores en la habitación.- Uso de la habitación el último día de estancia hasta la hora de salida (según disponibilidad).

TODO INCLUIDO. Pensión completa tipo buffet. – 4 cenas a la carta por semana de estancia a elegir entre los five restaurantes temáticos, sin previa reserva. – Bebidas nacionales alcohólicas, cócteles y refrescos ilimitados. – Conexión a Net wi-fi en todo el complejo. – Toallas y tumbonas para la piscina y la playa. – Gimnasio, tenis durante el día y cancha polideportiva.- Actividades deportivas y recreativas no motorizadas (snorkel, kayaks, aeróbicos, acuaeróbicos, waterpolo, voleibol de playa y piscina, paseos en bicicleta, ping-pong y tiro con arco). – Una lección de buceo en la piscina. – Entretenimiento durante el día y la noche, exhibits nocturnos y fiestas temáticas con concursos y premios. – Entrada en la discoteca con bebidas incluidas hasta las two de la madrugada. (Horas y locales establecidos. Más información a la llegada).

source